logo-top

¿Qué es la salud?

 

En Hiranyagarba nos apoyamos en una corriente de pensamiento que considera que la salud verdadera procede de la integración de tres aspectos del ser: el cuerpo, las emociones y la mente. Cuando estos tres ámbitos están sanos y se relacionan de forma equilibrada, entonces hablamos de bienestar del individuo.

 

En nuestra visión, poner atención en cada una de estas tres partes no sólo ayuda a superar los problemas que las personas experimentan, sino también hace de sostén a la evolución personal y a la capacidad de vivir en armonía.

Actitud Consciente

Intentamos poner responsabilidad en cada paso que damos y consideramos que el conocimiento y la experiencia directa –la toma de conciencia– son claves para el avance hacia el bienestar. En este sentido, cada individuo se puede beneficiar de una investigación interna y personal sobre las posibles causas de dificultades emocionales o desequilibrios fisiológicos vividos.

 

De la misma manera, incitamos a los profesionales que eligen emplear nuestros Elixires como herramienta de trabajo a mantener una Actitud Consciente, profundizando en el conocimiento y mirando a sus pacientes como seres únicos, con características y necesidades que hay que atender de forma individualizada.

Visión Integradora

Desde el plan filosófico hasta el material, no somos partidarios de la supremacía de una propuesta sobre otras. Cada cosa tiene su lugar y posibles beneficios. Por eso, para la formulación de nuestros Elixires, empleamos plantas de distintas tradiciones y ponemos la máxima atención en preservar sus características esenciales.

 

Desde la selva amazónica hasta los picos del Himalaya, desde la estepa siberiana hasta la orilla del Mediterráneo, recogemos con cuidado nuestros ingredientes y los mezclamos bajo la filosofía Ayurveda, que entre otras cosas entiende que cuatro acciones básicas pueden favorecer la resolución de un malestar físico: depurar, nutrir, relajar y regenerar.

 

Con esta visión formulamos Elixires que, llegando a tener hasta más de 40 ingredientes, pueden facilitar el bienestar desde distintos ángulos. No obstante, es importante aclarar que nuestros Elixires no son medicamentos, y sólo pueden representar un apoyo dietético. Su empleo no puede ser considerado nunca sustitutivo a un tratamiento farmacológico definido por un profesional.

Establecimientos donde encontrar nuestros productos

Descubrir