logo-top

Hiranyagarba promueve charlas divulgativas sobre ayurveda

Hiranyagarba promueve charlas divulgativas sobre ayurveda

En este 2017, hemos establecido una colaboración con la terapeuta ayurveda Maite Ramos, para juntos contribuir en la difusión de los conocimientos de esta fascinante disciplina en el ámbito de la salud. 

 

En unas charlas muy dinámicas, dirigidas al público general y a quienes se inician en los primeros pasos del estudio del ayurveda, que ofrecemos a los herbolarios y centros de salud holística, se habla de los Doshas, elementos energéticos constituyentes de cada individuo que marcan nuestro funcionamiento orgánico y nuestra forma de relacionarnos con el entorno. Estas charlas patrocinadas por Hiranyagarba están teniendo mucho éxito, por lo que seguiremos realizándolas a lo largo del año por todo la geografía nacional.

 

Para asistir como participante, mantente informado de nuestras próximas actividades siguiéndonos en Facebook. Como gestor de un centro de terapias o de un herbolario, puedes contactarnos en cualquier momento para solicitar que llevemos estas apasionantes jornadas a tu espacio, con la profesionalidad y energía que nos caracteriza.

 

Establecimientos donde encontrar nuestros productos

Descubrir