logo-top

La participación de Hiranyagarba destaca en Expo Eco Salud

La participación de Hiranyagarba destaca en Expo Eco Salud

Queremos agradecer de corazón el interés de todas las personas que se acercaron a nuestro stand en Expo Eco Salud, la feria profesional más importante del sector de las terapias complementarias, que celebró su última edición los días 21, 22 y 23 del pasado mes de abril en Barcelona.

 

La propuesta terapéutica de Hiranyagarba recibió muchísimos comentarios positivos que nos llenaron de energía, y que nos motivan a seguir avanzando en este camino. Dos de cada tres profesionales que nos visitaron contestaron a la encuesta de satisfacción valorándonos con una puntuación de entre 9 y 10 puntos, en una escala del 1 al 10. ¡Muchas gracias por vuestras palabras! Felicitamos también a todo nuestro equipo, que trabajó 3 días sin pausa deseando incluso seguir después de la hora de cierre del evento.

 

El éxito rotundo de nuestra participación en la feria nos da pie a que podamos volver en ediciones futuras, y así continuar difundiendo la importancia tanto de la toma de conciencia en el proceso de sanación, como del cuidado del equilibrio emocional del paciente en dicho proceso.

 

¡Esperamos poder reunirnos con todos vosotros pronto!

 

Establecimientos donde encontrar nuestros productos

Descubrir