logo-top

El remedio natural al dolor articular

Remedio natural dolor articular

El remedio natural al dolor articular

Trabajo, hijos, estudios… Nuestra rutina diaria nos hace estar constantemente activos sin apenas tiempo para tomar un respiro. El estrés del día a día hace que acumulemos dolor en nuestras articulaciones que pueden derivar en inflamaciones, rigidez e incluso pueden imposibilitar que realicemos muchas actividades físicas.

Aunque parezca contradictorio, uno de los grandes aliados para aliviar el dolor articular es el deporte. El movimiento físico permite favorecer la musculatura y reforzarla, aunque en los casos de inflamaciones extremas es necesario que consultes al médico para que realice una recomendación de aquellos deportes que puedas realizar.

 

 

Una vida saludable, junto con una dieta equilibrada, también es esencial para evitar problemas articulares como la artritis, gota u otros problemas reumáticos. Existen diferentes complementos alimenticios que pueden ayudar a prevenir cualquier tipo de malestar en las articulaciones y uno de ellos es SomaRasa, un elixir realizado a base de triphala guggul, shalaparni, alga roja o cartílago de tiburón en el Laboratorio Hiranyagarba. En la elaboración de este producto se han incorporado extractos herbales que ayudan a este cometido, siguiendo siempre la línea y fundamentos de Ayurveda.

 


SomaRasa es un producto elaborado de forma totalmente artesanal, compuesto por más de 25 ingredientes, según la tradición que marca Ayurveda, y con una base alquímica que permite que el producto actúe a nivel físico, energético y mental.

 

Ingredientes de SomaRasa

 

  • Triphala Guggul: extracto de hierbas naturales indicadas para ayudar a reducir la inflamación de las distintas articulaciones.
  • Shalaparni: indicado para aquellas personas que padecen artritis, gota o cualquier tipo de enfermedad reumática.
  • Alga Roja: además de ser un gran antioxidante y ser rico en proteínas, el alga roja contribuye a fortalecer y reforzar las articulaciones y tejidos del cuerpo.
  • Cartílago de tiburón: el componente principal del cartílago de tiburón, llamado mucopolisacárido, ayuda a evitar el deterioro de las articulaciones de nuestro organismo, así como reforzar la estructura de los huesos, lo que contribuye a reducir las posibilidades de padecer osteoporosis.
  • Angélica: además de sus propiedades diuréticas, la angélica mejora la circulación de la sangre y estimula el flujo sanguíneo. El aceite extraído de la angélica también está indicado para aliviar el dolor que causan enfermedades reumáticas como la artritis. Otro de sus grandes beneficios, es que es un gran remedio digestivo debido a que estimula los jugos gástricos.
  • Milenrama: como sucede con la angélica, la milenrama también está indicada para mejorar el aparato circulatorio. Una de sus propiedades más destacadas es que resulta muy eficaz para el tratamiento de varices.
  • Malvavisco: esta planta es una de las emolientes más importantes, es decir, ayuda a hidratar y proteger la mucosa de la piel.

 

¿A quién va dirigido?

 

Como hemos podido ir viendo en su composición, SomaRasa es un producto que va dirigido a todo el mundo, desde niños en periodo de crecimiento, adolescentes que realizan algún deporte, así como para adultos y mayores.

 

 

 

Establecimientos donde encontrar nuestros productos

Descubrir