logo-top

Hiranyagarba. Actitud consciente.

 

Hiranyagarba nace en 2006, cuando el conocimiento de los mecanismos que regulan el funcionamiento del cuerpo humano se integra a la capacidad técnica de elaborar complementos alimenticios que destaquen por sus características.

 

En los años siguientes se han ido sumando energías distintas; individuos que día tras día nutren y dan fuerza a este proyecto, y que se aglutinan alrededor de un único objetivo empresarial: mejorar la calidad de vida de las personas, estimulando la toma de conciencia y la evolución personal.

¿Por qué Hiranyagarba?

 

Para cumplir con esta misión, formulamos nuestros productos con una visión integradora, además de investigar y rescatar métodos de producción antiguos que, reunidos en un sistema de calidad moderno y seguro, incorporan en sus procesos aspectos místicos de la relación del hombre con los elementos de la naturaleza.

 

Desde la sencillez y la sinceridad, seguimos trabajando para promover hábitos sanos en todos los niveles y difundir complementos artesanales indicados para apoyar dietas equilibradas.

 

 

“Mejorar la vida de las personas”

 

Establecimientos donde encontrar nuestros productos

Descubrir