fbpx

Ahora más que nunca, protege tu sistema inmunitario

Estos días están siendo muy confusos y difíciles para todos. Pero ahora mismo lo más importante es evitar la propagación y extremar la prevención.

Para evitar la propagación, el Ministerio de Sanidad nos ha dado todas las pautas para que, en la medida de lo posible, no nos contagiemos por el COVID-19. Y la etiqueta #YoMeQuedoEnCasa no es solo un hashtag, es mucho más si de verdad nos quedamos en nuestros domicilios. En cada hogar habrá situaciones diferentes, unas más complicadas que otras, pero tenemos que poner toda nuestra energía y fuerza en cumplir con esta norma y así, lo antes posible, estaremos en la calle con nuestros seres queridos.

Ni que decir tiene que las medidas higiénico-sanitarias también hay que seguirlas a raja tabla, pero entendemos que, a estas alturas, somos conocedores de todas ellas.

En el caso de la prevención, tenemos a nuestro alcance diversidad de alimentos y complementos para tener fuerte nuestro sistema inmunitario y, así evitar que el virus se instale en nuestro organismo.

Desde Hiranyagarba os queremos trasladar una información que para nosotros es muy importante. Los que nos conocéis, sabréis que trabajamos con Petri Murien, un alquimista muy reconocido y el único capaz de elaborar el Oro Potable y el Oro Blanco. Por ello, cualquier conocimiento o recomendación de su parte, lo tenemos que aprovechar. Así pues, os trasladamos sus consejos directos en cuanto a prevención del sistema inmunitario:

  • Reishi: al contener betaglucanos, tiene gran actividad en el sistema inmunitario y así puede reaccionar ante cualquier agente externo; es un hongo que activa el sistema inmunológico de manera generalizada, siendo muy útil cuando está muy mermado al tener la capacidad de fortalecerlo; además, no podemos olvidar su alto poder antioxidante, evitando el envejecimiento prematuro.
  • Shiitake: el poder preventivo de este hongo es bastante conocido, gracias a sus betaglucanos; es idóneo tanto para prevenir como para combatir infecciones en la zona pulmonar ya que ejerce un efecto directo sobre la pleura.

La unión de estos dos hongos (Reishi + Shiitake) es muy recomendable para personas con desequilibrios o problemas coronarios, que se ven más expuestas a las infecciones virales y su prevención es esencial para la salud.

En Hiranyagarba queremos daros las gracias por todo el esfuerzo que estáis haciendo y sabemos que, con el esfuerzo de todos, saldremos de esta situación más pronto que tarde.

¡Mucho ánimo!

Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *