Aprende a gestionar tus emociones con Hiranyagarba

Gestionar las emociones

Los pasados días 7 y 21 de julio, Hiranyagarba llevó a cabo unas jornadas, en Vigo y San Sebastián respectivamente, en las que se trató en profundidad cómo las emociones aflictivas se acaban convirtiendo en emociones conflictivas.

Durante esta formación, accedimos al cuerpo energético, ya que, cuando en este nivel surge una emoción, esta se somatiza y da lugar a una acumulación de toxinas, produciendo desequilibrios físicos que causan verdadero sufrimiento. Con ello, se genera todo un círculo vicioso del que no podemos salir de forma química o natural, ya que de esta manera no escuchamos los síntomas, sino que los apartamos y negamos.  El universo emocional deja un residuo que afecta al ser humano de forma física, emocional y mental, acumulando toxinas en todas estas dimensiones. Es entonces cuando recurrimos a la ayuda externa, ignorando qué nos ocurre realmente.

La realidad es que esta es la experiencia que, día a día, nos encontramos tanto en las consultas como en los herbolarios. Es a través de la alquimia interna, la autoconsciencia y la observación de nuestra mente como realmente podemos transformar las emociones en pura energía y comprender realmente cada situación. Con esta formación, no solo dimos a conocer cómo actúa el mundo emocional, sino que experimentamos de forma totalmente práctica en las aulas dónde se dan las emociones, hacia dónde van, qué residuo dejan en el ser humano y cómo deberíamos tratarlas.

Esta formación giró, principalmente, en torno a la importancia de una buena depuración interna antes de iniciar cualquier tratamiento, dando a conocer los distintos elixires que disponemos y su composición, siguiendo los principios de depuración, tonificación, nutrición y relajación. Las limpiezas y depuraciones están enfocadas a averiguar qué causa está generando las distintas toxinas, aprendiendo a controlarlas y tratarlas. Estas depuraciones permiten eliminar los residuos para siempre y evitar que se vuelvan a desarrollar, aprendiendo a transformarlos a través de la autoconsciencia.

Algunos de los asistentes a la formación celebrada el 21 de julio en San Sebastián.

Hiranyagarba puso a disposición de los asistentes distintas herramientas para saber cómo emplear los elixires, así como aprender a prescribir en cualquier situación, tanto en consulta como en el mostrador del herbolario.

Por otro lado, expusimos las características y diferencias de nuestros productos respecto a los existentes en el mercado. Mostramos toda su elaboración mediante procesos de producción artesanales e hicimos hincapié en la importancia de aportar al organismo una sustancia pura, un producto que absorbe el 100% de los principios activos de sus componentes. Gracias a las sustancias alquímicas y formulaciones ayurvédicas, podemos llegar a una autoconsciencia más rápidamente y así tratar al ser humano de forma holística.

Además, dimos los protocolos básicos a seguir según los distintos desequilibrios que se generan en el ser humano y qué cuestiones deben plantearse según el problema que se manifieste. El ser humano tiende a la evolución, tanto en su dimensión física, como energética y mental y para ello se sirve de todo lo que la naturaleza le muestra. A través de la alquimia, la persona es capaz de evolucionar más rápidamente, ya que su nivel de consciencia se agudiza a través de una energía no polarizada.

Estas formaciones finalizaron con la resolución de distintos casos y dudas expuestas por los asistentes.

 

Hiranyagarba elabora productos basados en la tradición ayurvédica, con principios de depuración.  Por ello, ayudamos a limpiar las emociones.

 

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *