fbpx

¿Cómo afecta el ESTRÉS en tu vida?

estres persona mayor

Da la sensación de que el estrés ha llegado a nuestras vidas para quedarse, forma parte de la rutina: en el trabajo, en casa, en las relaciones, etc. Puede parecer que es posible ‘convivir’ con el estrés y que no afecte a nuestra salud, pero el problema empieza cuando uno mismo no es capaz de controlarlo.

Tanto el cuerpo como la mente se ven sometidos a grandes esfuerzos, pudiendo desencadenar otros desequilibrios como ansiedad, insomnio o incluso depresión.

Pero ¿es que no se puede acabar con el estrés? La respuesta es sí, pero hay que ser consciente de qué pensamientos o acciones son las que nos lo genera. Para empezar, habría que cambiar algunos hábitos para sentirnos más relajados y seguros con nosotros mismos, como:

– Llevar una alimentación saludable, evitando productos estimulantes como la cafeína.

– Aprender a desconectar la mente utilizando técnicas de relajación, escuchar música o leer un libro.

Elaborar una lista de tareas y delegar si no es posible conseguir todas.

– Guardar tiempo para uno mismo y así poder realizar los pasatiempos preferidos (deporte, salir con amigos, etc.).

Bien es cierto que, conforme se van cumpliendo años, parece más complicado llevar una vida ordenada y tranquila; es por ello que Hiranyagarba ha lanzado el elixir Tryptos-Relax: un complemento destinado principalmente para personas mayores de 50 años y que quieran dejar a un lado el estrés y la ansiedad que su día a día les genera. En la composición del elixir encontramos:

  • 5-HTP (5-Hidroxitriptófano): sustancia que aumenta la cantidad de serotonina y melatonina. Debido al aumento de estos neurotransmisores, mejoramos la calidad del sueño y del estado de ánimo.
  • Ashwagandha: adaptógeno que ayuda al organismo en situaciones de estrés tanto físico como mental.
  • Espino blanco: especie vegetal que disminuye la hipertensión causada por el estrés.

Con Hiranyagarba, ¡pon tu vida en modo relax!

Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *