Trabajo, hijos, estudios… Nuestra rutina diaria nos hace estar constantemente activos sin apenas tiempo para tomar un respiro. El estrés del día a día hace que acumulemos dolor en nuestras articulaciones que pueden derivar en inflamaciones, rigidez e incluso pueden imposibilitar que realicemos muchas actividades físicas.
Aunque parezca contradictorio, uno de los grandes aliados para aliviar el dolor articular es el deporte. El movimiento físico permite favorecer la musculatura y reforzarla, aunque en los casos de inflamaciones extremas es necesario que consultes al médico para que realice una recomendación de aquellos deportes que puedas realizar.
Una vida saludable, junto con una dieta equilibrada, también es esencial para evitar problemas articulares como la artritis, gota u otros problemas reumáticos. Existen diferentes complementos alimenticios que pueden ayudar a prevenir cualquier tipo de malestar en las articulaciones y uno de ellos es SomaRasa, un elixir realizado a base de triphala guggul, shalaparni, alga roja o cartílago de tiburón en el Laboratorio Hiranyagarba. En la elaboración de este producto se han incorporado extractos herbales que ayudan a este cometido, siguiendo siempre la línea y fundamentos de Ayurveda.
SomaRasa es un producto elaborado de forma totalmente artesanal, compuesto por más de 25 ingredientes, según la tradición que marca Ayurveda, y con una base alquímica que permite que el producto actúe a nivel físico, energético y mental.
Como hemos podido ir viendo en su composición, SomaRasa es un producto que va dirigido a todo el mundo, desde niños en periodo de crecimiento, adolescentes que realizan algún deporte, así como para adultos y mayores.