fbpx

Protégete del calor este verano

Es de sobra conocido que el sol favorece el envejecimiento de la piel. Tampoco es una novedad que, cuando nos exponemos a la radiación solar, pueden salir manchas, sobre todo en la zona de la cara. Pero es verano y, después de haber pasado tanto tiempo confinados, estamos deseando pisar la arena de la playa o refrescarnos en una piscina.

Uno de los efectos del envejecimiento prematuro de la piel por la exposición al sol es la oxidación celular; y en Hiranyagarba siempre hemos tenido una premisa: la prevención. Si protegemos nuestro organismo desde el interior con antioxidantes, estamos previniendo el estrés oxidativo y los radicales libres.

Está en nuestra mano tomar las medidas necesarias para tener una piel sana, tanto por dentro como por fuera. Os ofrecemos algunos consejos para que este verano puedas disfrutar de tus vacaciones sin temor a los efectos solares:

  • Usar protector solar por todas las zonas del cuerpo que vayas a exponer.
  • Hidratación: beber mucha agua te ayuda a que la piel esté firme y suave. Evita las bebidas con alcohol y cafeína.
  • Complementos: puedes usar gafas, gorras, etc., como medidas adicionales.
  • Limpieza e hidratación after-sun: después de la exposición solar, con exfoliantes y cremas hidratantes.
  • Complementos antioxidantes: una ayuda extra para que tu organismo esté libre de radicales libres y tu piel no se vea afectada por los factores externos.

Os presentamos el elixir Karoti-Take Chaga, que gracias la formulación basada en el hongo Chaga (Inonotus obliquus) y plantas de diferentes tradiciones, hacen de este elixir un potente antioxidante. Además, no solo está enfocado a evitar el envejecimiento de la piel, sino que, por su contenido en melanina, ayuda en la salud del cabello y tejidos.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *