fbpx

Llega el FRÍO, protégete del resfriado y el catarro.

Ya estamos en la etapa del año en la que entra el frío y con él vienen la gripe, los catarros y los resfriados. Ahora tocar cambiar el aire acondicionado por la estufa, las sandalias por las botas, y el té helado por uno bien caliente.

Es cierto que nuestra mente se adapta rápido a los cambios bruscos de temperatura, pero a nuestro cuerpo estos cambios le pueden pasar factura y bajar las defensas de nuestro sistema inmune. Y es aquí donde aparecen los catarros o resfriados.

Estos problemas de salud relacionados con la nariz, garganta y oídos son muy frecuentes, y es bastante habitual que todos los pasemos al menos una vez al año. Pero eso no significa que no podamos hacer nada para prevenirlo o para cortarlo cuanto antes.

Todos sabemos reconocer sus síntomas: mucosidad, dolor de cabeza y garganta, tos, fiebre, etc., pero en muchas ocasiones desconocemos la mejor manera de despedirse de ellos pronto. Existen varios remedios caseros que nos pueden ayudar en caso de tener un catarro, como estar hidratado constantemente, humidificar el aire o los lavados nasales con solución salina.

Si conoces los elixires de Hiranyagarba, sabrás que el elixir Shakti lleva muchos años ayudando en estos procesos catarrales, y que además protege al organismo de patógenos como virus o bacterias, y así elimina los estados febriles. En Hiranyagarba siempre hacemos mucho hincapié no solo en la completa formulación de origen natural de sus productos, sino también en su proceso de elaboración y en el tratamiento alquímico de algunos de sus ingredientes. Con todo esto conseguimos el máximo potencial de las propiedades de sus ingredientes y logramos que trabaje más profundamente en el organismo.

Con Hiranyagarba, ¡pon tu vida en modo SALUD!

Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *