fbpx

Rasamrita, acaba con la debilidad y gana en salud

¿Te falta la energía, tienes anemia, cansancio o debilidad?  Te proponemos un remedio para cuidar tu salud de forma natural: el elixir Rasamrita.

En ocasiones podemos confundir el cansancio con síntomas de anemia.

El estrés, el sedentarismo y las dietas inadecuadas son factores que pueden provocar en nuestro cuerpo una sensación de debilidad y cansancio. A esto se le puede sumar el hecho de que en España dormimos de media 7’1 horas, menos de lo recomendado. Crear rutinas como controlar el estrés, seguir una dieta sana y un orden de horarios, o aumentar las actividades al aire libre, son buenas costumbres para superar y prevenir estos estados de cansancio puntual.

La sensación de agotamiento se debe a la falta de energía y de motivación a la hora de realizar alguna actividad física o mental. La fatiga puede ser un síntoma precoz de anemia pero no obstante es recomendable que visites a tu médico para que elabore un diagnóstico.

Existen varios tipos de anemia, la más común se debe a la carencia de hierro y es más frecuente en mujeres que en hombres. Pueden existir varias situaciones en las que tu cuerpo necesite una mayor ingesta de hierro, por ejemplo: si tienes una mala alimentación, durante el período de la menstruación o si realizas alguna dieta.

La solución ante la falta de hierro implicará reponer hierro ya sea con alimentos (carnes rojas, paté, morcilla, legumbres y cereales integrales), suplementos o complementos alimenticios.

Algunos ingredientes del elixir Rasamrita son:

Zumo de remolacha: es rico en hierro y vitamina C, por lo que está indicado en el tratamiento de la anemia. También tonifica el sistema nervioso y sanguíneo, mejora la digestión y favorece la eliminación de líquidos. Además, da un agradable aroma.

Gluconato ferroso: aporte de hierro extra con una absorción idónea en personas con anemia o niveles bajos de hierro.

Un elixir que te proporciona fuerza y bienestar

Como ves, Rasamrita es un complemento alimenticio valioso para tu vitalidad y tu equilibrio mental, para que disfrutes de una salud 100% natural.

Este elixir ayuda en procesos de:

-Anemia crónica, cansancio, debilidad, falta de ánimo y apatía.

-Problemas de infertilidad, impotencia e inapetencia sexual.

Además, fortalece el sistema inmunitario.

Para más información sobre este producto pincha aquí

Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *