fbpx

¿Te cuesta recordar?

Todas las personas olvidamos cosas. ¿Quién no ha perdido las llaves o se ha olvidado de algún evento? Cuando ocurre esto, la mayoría lo tomamos como un despiste o bromeamos con que “nos estamos haciendo mayores”.

Aunque, bien es cierto que son muchas las personas que se preocupan cuando empiezan a olvidarse de ciertas cosas. A medida que se envejece, las células del cuerpo y del cerebro también sufren ese deterioro y, como consecuencia, las neuronas sufren el daño oxidativo dando lugar a la pérdida de memoria o concentración.

La edad es un factor de riesgo para la aparición de enfermedades neurodegenerativas. A medida que una persona cumple años, puede sufrir un deterioro cognitivo, dando lugar a casos como la demencia o el Alzheimer

Existen algunos síntomas que nos indican que una persona está sufriendo pérdida de memoria:

– Repetir de manera continua las mismas preguntas o historias.

– Desorientarse en lugares a los que suele ir habitualmente.

– No recordar el día en el que está.

– Dificultad para acordarse de eventos pasados.

Conociendo estos datos, ¿cómo podemos evitar la pérdida de memoria?

Nunca se podría hacer frente a este tipo de problema sin el apoyo familiar, quienes tienen que ser conscientes de la situación. También existen complementos de los que una persona puede beneficiarse, tanto para prevenir la neurodegeneración como para frenar el deterioro cognitivo.

Laboratorio Hiranyagarba quiere ayudar a todas estas personas con el nuevo elixir Kalínimi. Gracias a su composición basada en extractos naturales y aminoácidos, conseguimos estimular la circulación cerebral, mejorando la memoria y la cognición.

Recomendación de Hiranyagarba: si estás pasando por alguna situación parecida o tienes algún familiar que le empieza a fallar la memoria, os aconsejamos el libro “El fin del Alzheimer”. Este libro escrito por el Dr. Dale E. Bredesen, ofrece consejos y acciones para hacer frente a la pérdida de la memoria.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *